Club de viajes Vivelo

Club de viajes

Para el viajero frecuente tenemos un club de viajes que ofrece una serie de descuentos especiales en los viajes. Estos descuentos son negociados con los proveedores de turismo, para el disfrute de los miembros del Club.

No solo tendrás ahorros en paquetes turísticos, sino que al mismo tiempo iras acumulando Reward Points o millas de viaje. Estos puntos podrás canjearlos por descuentos en tus próximas compras de paquetes y viajes a través del Club.

Los paquetes especiales van a estar cambiando constantemente, dependiendo de la temporada y las negociaciones que la empresa haga con cada proveedor de turismo. Así, durante todo el año tendrás diferentes opciones para planear tus vacaciones inolvidables.

Con el club de viajes, podrás viajar, disfrutar, ahorrar y además podrás compartir tus experiencias y crear mejores experiencias para futuros viajeros. Así podrás conocer nuevas personas, compartir nuevas experiencias y obtener algunos ingresos adicionales, mientras haces lo que más te gusta.

Siendo miembro del club, disfrutas de los siguientes beneficios dependiendo del plan de inversión elegido:
  • Descuento en hoteles, condominios y resorts hasta un 50%.
  • Descuento: en hoteles de lujo, alquiler de casas, de 4 a 45 boletos, paquetes de viaje.
  • Bono de estadía gratis:  3-4 noches  extensible a 2 noches, acumulable hasta 2 años, desde 0 a 10 personas, transferible y desde 6 a 20 destinos como Miami, Ciudad de Panamá, Cancún, Las Vegas, Orlando, Cartagena, Buenos Aires, Rio de Janeiro, Tampa, Isla de Margarita, Santo Domingo, Santa Marta, San Andrés, Puerto Plata, Guayaquil, Bangkok, Florencia, Atenas, Estambul y Moscú.
  • Descuentos en cruceros con tarifas desde $49,95 por persona en más de 15 navieras. No incluye las propinas ni los impuestos.
  • Descuentos en otros servicios.
  • Acumulación de puntos de recompensa por pago de producto (membresía y mensualidad), por utilizar bonos de descuentos (bono de 3 noches, bono hoteles 4,5,6 estrellas), por compartir sus viajes en redes sociales, por utilizar hoteles con descuento y por utilizar cruceros con descuento.
  • Seguro de viajes con cobertura de 5 a 90 días.
  • Plan Elite que le permite desarrollar la oportunidad de negocio.
  • Primeras cuotas mensuales de mantenimiento incluidas de 1 a 12 meses.
  • Incluye una agencia de viajes virtual, oficina de turismo y oficina administrativa.

Si desea más información, comunícate con nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *