Oportunidad de negocio: Un trabajo desde casa

Existen muchas personas que poseen una oportunidad de negocio, en el cual, generan ingresos por su tiempo invertido. Estos ingresos se denominan ingresos lineales. Ahora bien, existen otros tipos de negocios o trabajo desde casa que permiten generar ingresos por una o poca inversion de su tiempo. Éstos se generan a mediano o largo plazo permitiendo la libertad financiera que se logra incluso dejando de trabajar por un tiempo. Estos ingresos se denominan: ingresos residuales. Empresarios como Donald Trump, Bill Clinton y Robert Kiyosaki están generando ingresos residuales. No cabe duda que a todos le gustaría generar este tipo de ingresos.

Robert kiyosaki publicó su libro: «El cuadrante del flujo del dinero» que posee un efecto despertador que ayuda al lector a encontrar su camino a la libertad financiera. Este libro explica las cuatro formas básicas en que las personas obtienen sus ingresos en esta sociedad. A través de este diagrama, el autor explica los beneficios y perjuicios que supone vivir en cada uno de los puntos del diagrama como sigue:

Robert kiyosaki publicó su libro: "El cuadrante del flujo del dinero" que posee un efecto despertador que ayuda al lector a encontrar su camino a la libertad financiera.

Por otra parte, la educación en las escuelas, la familia y los amigos, en su mayoría, han enseñado a la sociedad a nacer, vivir y morir en el cuadrante E (empleado) o en el cudrante A (autoempleado). Por lo tanto, no hemos recibido una educación para ser dueños de negocios.

¿Te gustaría estar en una empresa donde te brinda la oportunidad de tener un negocio, viajar y generar ingresos residuales más allá de un empleo tradicional?

¿Te gusta viajar y obtener descuentos en tus gastos de viaje? A la vez, ¿Te gustaría compartir más tiempo con tu familia  y de generar ingresos como herencia a tu familia?

¿Este tipo de negocio se adapta a tus sueños?

Nuestra empresa te brinda esta facilidad.

Somos parte de una empresa multinacional que fue fundada en el año 2006,  es decir, tiene más de 13 años de experiencia. Posee oficinas en Estados Unidos situándose  en Miami como la principal, con sucursales en países como Venezuela, Colombia, Panamá, Ecuador y República Dominicana.

Tiene más de 120 empleados.

Posee clientes en más de 75 países

Ha pagado millones de dólares en comisiones.

Registrada de forma legal en 10 países.

Si deseas viajar y generar ingresos residuales desde la Internet, es tú decision, no es sólo una emoción. Si te has decidido darte esta oportunidad de negocio, comunícate con nosotros haciendo clic aqui y te ayudaremos a lograrlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *